Dile adiós al estrés y la ansiedad con una fórmula que incluye Ashwagandha, diseñada para ayudar a disminuir el estrés, mejorar el sueño y apoyar tus niveles de energía; Vitamina D3, que contribuye a reforzar el sistema inmune y la energía; Glicinato de Magnesio, que favorece la relajación muscular y mejora la calidad del sueño; y Omega 3, que apoya el bienestar emocional y el estado de ánimo.
El Kit Bienestar Diario incluye Vitamina B12, Magnesio, Vitamina D3 y Omega 3, nutrientes esenciales que contribuyen a mantener niveles óptimos de energía, fortalecer huesos y músculos, y apoyar la salud del corazón y el cerebro.
La combinación ideal para acompañar un estilo de vida saludable.
Con nuestro Kit Corazón en Forma, nutres tu salud cardiovascular con una fórmula que incluye Omega 3, que ayuda a reducir la inflamación; Magnesio y Potasio, que contribuyen a mantener el equilibrio de los electrolitos; y Coenzima Q10, que apoya la producción de energía en las células cardíacas.
El citrato de magnesio es un suplemento dietético que combina magnesio con ácido cítrico. Se utiliza comúnmente para tratar la deficiencia de magnesio es un mineral necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales contribuyendo al metabolismo energético normal del cuerpo.
El Omega-3 es un ácido graso esencial se relaciona con múltiples efectos potencialmente positivos para el organismo, dentro de los cuales destacan su efecto antiinflamatorio, disminución de triglicéridos, reducción discreta de la presión arterial y efecto antitrombótico.
Los probióticos ofrecen un espectro equilibrado de organismos vivos que incluye cepas bacterianas probióticas resistentes al ácido, ayudan a colonizar de forma natural el tracto gastrointestinal humano.
Las bacterias probióticas son fundamentales para una digestión saludable, ayudan a mantener la integridad de la mucosa intestinal, favorecen la motilidad intestinal adecuada y participan en el proceso de desintoxicación.